Al encabezar este sábado 31 una nueva edición del operativo “Por Nuestra Gente, Todo”, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, hizo entrega de títulos de propiedad a 281 familias de los barrios Nuestra Señora de Lourdes y Vial.
“Esto es fruto de un trabajo muy importante que se hizo para resolver un conflicto judicial que data de la década del ‘80, donde la provincia decidió actuar para que todos puedan recibir su título de manera igualitaria”, subrayó el primer mandatario en ese sentido.
Al hacer uso de la palabra, el mandatario provincial agradeció el trabajo conjunto de los organismos del Estado provincial para la prestación de los servicios y atenciones, y también de la Municipalidad capitalina, con la cual se enripiaron 17 cuadras del barrio.
Seguidamente, destacó que “entregamos títulos de propiedad a 281 familias de los barrios Villa Lourdes y Vial”, subrayando que “esto es fruto de un trabajo muy importante que se hizo para resolver un conflicto judicial que data de la década del 80, donde la provincia decidió actuar para que todos puedan recibir su título de manera igualitaria”.
“Estamos muy contentos por este hecho tan importante para estas familias”, remarcó el Gobernador, quien enfatizó: “No venimos a pedirles absolutamente nada en contraprestación, ni afiliación, al contrario, recibieron los que son compañeros, los que no son, algunos que a lo mejor tienen timidez no estuvieron presentes, pero también recibieron sus títulos. Estamos felices y vamos a seguir trabajando”.
Asimismo, lamentó que en el país “estamos viviendo un momento muy difícil con las desastrosas políticas que aplica el Gobierno nacional, con consecuencias para el pueblo argentino y la Patria, que se está entregando”.
Ante ello, hizo notar que “como decía Evita: cuando tenemos una Patria grande y un pueblo feliz ser peronista es un derecho; cuando la Patria está en peligro, ser peronista es una obligación”, culminó.